Inicio > EmpleoPrácticas Profesionales Online: El Método Montessori

Prácticas Profesionales Online:
El Método Montessori

Disponible con tu suscripción

¿En qué consisten estas Prácticas Profesionales?

Esta práctica profesional que ofrecemos profundiza en el Método Montessori. Se trata de un método pedagógico alternativo, ideado por la educadora italiana María Montessori a finales del siglo XIX a partir de la observación de los niños en el aula y que sigue teniendo una fuerte influencia en la actualidad. Es una pedagogía que se aleja de los métodos educativos tradicionales donde a través de aspectos como el respeto y la importancia del ambiente, las actividades sensoriales y la vida práctica, se favorece en los niños la autonomía y la responsabilidad.

Para ello te presentamos el caso de Víctor, es el director de la Consultora Educativa “ALOT. Especialistas en Educación”. Tiene en mente abrir un Servicio de Orientación Virtual para padres relacionado con el Método Montessori y necesita de tu colaboración, como experto en esta materia, para la planificación de una serie de talleres online mediante videoconferencias grupales.

Participa en estas prácticas profesionales certificadas y déjate guiar paso a paso por Víctor para planificar este proyecto educativo. Contarás igualmente con un tutor /a de prácticas de Divulgación Dinámica que te ayudará a solventar cualquier duda durante el proceso.

¿Te interesan todo estos contenidos?

En ddfcloud dispondrás de una amplia oferta formativa
para que impulses tu perfil profesional.

Accede a todo este contenido cuando quieras
y desde donde quieras por sólo 19,60€ / mes.

Share via
Send this to a friend