La dinamización de actividades de ocio y tiempo libre para menores son parte importante de la industria del ocio educativo y, en la actualidad, existen cada vez más espacios e instituciones donde los profesionales del ocio tienen un potencial de posibilidades para desarrollarse profesionalmente
Las prácticas profesionales que te presentamos transcurren en la Escuela de Verano de Arco Real. Jaime, Monitor de la Escuela desde sus inicios, tiene que ausentarse por motivos personales y ha dejado pendiente de concretar una serie de actividades.
Déjate guiar por Ruth, Coordinadora de la Escuela, para por una parte terminar de concretar las actividades que Jaime dejó pendiente y por otra intervenir con los niños y niñas durante los 8 primeros días de la Escuela, teniendo en cuenta las características particulares del grupo que te ha sido asignado.
Con estas prácticas profesionales podrás dinamizar talleres y actividades de ocio y tiempo libre con el propósito de proporcionar a niños y niñas no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación en su tiempo de ocio.