Inicio > EmpleoPrácticas Profesionales Online: Recursos Humanos y Gestión de Personas

Prácticas Profesionales Online:
Recursos Humanos y Gestión de Personas

¿En qué consisten estas Prácticas Profesionales?

La gestión de personas es una de las áreas del management que mayor implicación tiene en la estrategia y en la consecución de objetivos del negocio, siendo además, capaz de aportar a las organizaciones un valor añadido de competitividad en un mercado como el actual. La capacidad de una empresa para involucrar a las personas con la misión, visión, valores y metas corporativas, así como la capacidad de conocer las fortalezas y debilidades de  estas para desarrollar el potencial existente, marcan la diferencia y generan ventajas competitivas.

En estas prácticas profesionales, Irene, directora de EFESO te dirigirá paso a paso. EFESO ES un centro de formación de tan solo 8 trabajadores, pero con una amplia experiencia en formación presencial. Como estrategia de crecimiento, se está planteando la posibilidad de trasladar sus cursos de formación a la modalidad online, para lo que desea contratar nuevos trabajadores con funciones específicas y con experiencia en el sector. Está considerando igualmente abrir un departamento de Recursos Humanos en previsión de que la empresa aumente sustancialmente su plantilla en los próximos años.

Participa en estas prácticas profesionales certificadas de Recursos Humanos  y ayuda a Irene a planificar e intervenir en estrategias de reclutamiento y selección de recursos humanos, elaborar un sistema de gestión por desempeño y establecer un clima laborar que ayude a retener el talento en la empresa. Contarás igualmente con un tutor/a de prácticas de Divulgación Dinámica que te ayudará a solventar cualquier duda.

¿Te interesan todo estos contenidos?

En ddfcloud dispondrás de una amplia oferta formativa
para que impulses tu perfil profesional.

Accede a todo este contenido cuando quieras
y desde donde quieras por sólo 19,60€ / mes.

Share via
Send this to a friend